fbpx
Menu

ENVÍOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES Y GRAN BUENOS AIRES HASTA 30KM.

Los envíos en CABA y GBA hasta 30km serán realizados por Porteño & Chic.
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

* Hacer entrega del producto en la puerta del domicilio indicado en la guía de despacho o remito.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS.

Tener en cuenta que los despachos de expreso o encomiendas entre la ciudad de Buenos Aires y la ciudad de destino estarán a cargo del cliente y su pago debe ser acordado con el proveedor del servicio.
Porteño & Chic no se hace responsable por daños o perdidas ocurridas durante el transporte y manipulación del producto, aunque exista promociones vigente de envío gratuito. Porteño&Chic le enviará a su casilla de correo, las fotos de los artículos embalados en el deposito, las fotos de los artículos embalados en la receptoría y el remito con el código de seguimiento. Con esta información el comprador podrá efectuar los reclamos a la empresa de transporte

NORMAS GENERALES

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido, acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

Podes contactarnos a info@porteniochic.com.ar. o por Whatsapp al +549115320-9707

Leave a comment