Política de devolución y reembolso de productos

Nuestra tienda Porteño&Chic acepta y envía pedidos sólo a clientes de Argentina; a otros destinos los productos deben ser exportados.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra en Porteño&chic, por favor póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar una autorización de devolución en un plazo de 30 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a Porteño&chic en un plazo de 14 días desde la autorización de devolución.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de 30 días tras recibir su producto:

  1. Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir la autorización de devolución.
  2. El reembolso* se tramitará en un plazo de 1 semanas después de que Porteño&chic reciba el producto.

*Por favor, tenga en cuenta que Porteño&chic no permite la devolución ni ofrece reembolsos para los siguientes productos:

  1. Productos enviados por transportes/expresos/encomiendas que hayan sufrido daños en el traslado (los productos viajan 100% asegurados y será la empresa de transporte la responsable de tomar el reclamo)
  2. Productos con roturas, raspones, o daños sufridos por el mal uso luego de haberlos recibido en conforme
  3. Gastos de envío (en ningún caso).
Devoluciones en CABA exclusivamente

Porteño&chic
Cuenca 2247
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Productos de la marca Porteño&chic

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica dentro de los 30 días de recibir su producto, por favor póngase en contacto con Atención al cliente. Podrá pedir el reembolso o que le envíen un producto nuevo.

NOTA: Porteño&Chic le recomienda que:

  1. Utilice una empresa transportista que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.
  2. Asegure su paquete para una devolución segura a Porteño&Chic, o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o se dañe en el tránsito.

Si elige no (1) Utilizar una empresa transportista que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni (2) Asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.

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