Terminos y Condiciones Sorteo #quedateEnCasa

NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO INCREMENTA LA PROBABILIDAD DE GANAR.

Anexo (16/04/2020). Modificación del apartado Nº 7. Decidimos cambiar la plataforma para realizar el sorteo. Se hará por medio de la aplicación “App-Sorteos.com”. Esta aplicación permite incluir un certificado al ganador.

1.Elegibilidad: El Sorteo (el “Sorteo”) está abierto a los residentes de Argentina,mayores de 18 años de edad en la fecha de participación. Los empleados de Porteño&Chic (el “Patrocinador”), sus socios, agencias de publicidad y promoción, proveedores y sus familiares directos y/o aquellos que vivan en el mismo hogar de cada uno no son elegibles para participar en el Sorteo.

2.Acuerdo con las Normas: Al participar, usted acepta estar total e incondicionalmente obligado por estas Normas y usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad aquí establecidos.

3.Periodo del Sorteo: El Sorteo comienza el 3 de Abril de 2020 a las 00:00 p.m., hora estándar de Argentina, y termina el 13 de Abril de 2020 a las 11:59 p.m., hora estándar de Argentina, (el “Período de Sorteo”).

4.Cómo Participar: Las participaciones se efectuán dentro de la cuenta de instagram según la siguiente metodología:


Ser seguidor de nuestra cuenta @porteniochic.
👉🏽Darle like 💛 a este post.
👉🏽Etiqueta a 3 amigos distintos en tu comentario (más comentarios, más chances😉,deben ser distintos amigos).
.
⚠️Si compartís la publicación en tus historias contándonos por qué mueble/producto quisieras canjear la orden de compra, duplicas las posibilidades de ganar.

5.Premio: El ganador recibirá un ” Mueble para Tv Brooklyn” color negro. No está incluido en el “premio” los costos relacionados con envío. El ganador podrá retirar el premio por nuestro showroom en CABA (Cuenca 2247). También puede solicitar que lo envíemos y hacerse cargo de los gastos del envío.

6.Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones (comentarios) elegibles recibidos.

7.Selección y notificación de los ganadores: El ganador del sorteo se elegirá por medio de la plaforma online sortea2.com. Que de forma aleatoria elige el ganador. También se eligirá un candidato suplente, en el caso de que no se cumplan los requisitos del punto 4). Y se repetirá el proceso hasta encontrar uno ganador

8.Términos: Porteño&chic se reserva el derecho, según su exclusivo criterio, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo en caso de que (según su exclusivo criterio) un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas más allá de su control corrompan o afecten la administración, seguridad, imparcialidad o conducta apropiada del Sorteo. Porteño&chic se reserva el derecho, según su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de inscripción o la operación del Sorteo o del sitio web o que viole estos Términos y Condiciones.

Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por, o asociada con Twitter, WhatsApp, Instagram o Facebook o sortea2.com .