La Quinta Avenida ya no es la más cara del mundo

La exclusiva Quinta Avenida de la Gran Manzana perdió su trono como la calle más cara del mundo y fue destronada por Causeway Bay, en Hong Kong, gracias al fuerte aumento del valor de los alquileres comerciales, el metro cuadrado cuesta 22.307 euros al año.

En la Quinta Avenida, el precio del metro cuadrado está en 21.204 euros al año, de acuerdo con el informe de Cushman Wakefield (C&W) “Main Streets across the World” (“Las calles principales del mundo”)

.Detrás de la Quinta Avenida, en tercer puesto, quedó la avenida Champs Élysées, en París,

A la avenida parisina le siguen la calle Ginza en Tokio, Japón, en cuarto puesto; la Pitt Street Mall, en Sydney, Australia y la londinense New Bond Street, en quinta y sexta posición, respectivamente.

Cierran los diez primeros puestos la calle Bahnhofstrasse, en Zurich, Suiza; la Via Montenapoleone, en Nápoles, Italia; la surcoreana Myeongdong, en Seúl, y Kaufingerstrasse, en Munich.

Argentina y Brasil en el ranking

En la Argentina, la calle Florida está en el puesto 44º a nivel mundial El precio del metro cuadrado por año en la peatonal es de 993 euros. El informe apunta, además, que la avenida Quintana, en Recoleta, registró un alza de 28,2%, en tanto que la avenida Cabildo tuvo un aumento de 28,6 por ciento. Palermo es otra zona que viene en ascenso.

En Brasil, Iguatemi Shopping, en Sao Paulo, entró en el puesto número 12 , es la ciudad más cara de Latinoamérica de acuerdo con el ranking.

En Río de Janeiro el lugar más caro sigue siendo el Shopping de Leblon, cuyo metro cuadrado cuesta 1.640 euros al año.

You may also like...