Chanel, The Little Black Jacket

“The Little Black Jacket: CHANEL’s classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld”

Exhibición en el Grand Palais de Paris

Una de los mayores iconos del mundo de la moda, The Little Black Jacket (la Pequeña Chaqueta Negra) de CHANEL es celebrada en esta exposición de fotografías de Karl Lagerfeld, “The Little Black Jacket: CHANEL’s classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld*,” que se abrirá en el Grand Palais en París el 10 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre 2012.

A raíz de las exposiciones en Tokio, Nueva York, Taipei, Hong Kong, Londres y Moscú, el Grand Palais fue una elección natural para Karl Lagerfeld para presentar este evento especial en París. “Me encanta el Grand Palais, es un lugar único. Para mí, es el corazón de París “, dijo el diseñador.

Karl Lagerfeld muestra más de 100 fotografías de una serie de personalidades internacionales, como Vanessa Paradis, Alice Dellal, Maïwenn y Clémence Poésy quienes adaptan esta chaqueta única a su propio estilo.

A través de estas fotografías, Karl Lagerfeld subraya el espíritu de la modernidad, la atemporalidad y el espíritu contemporáneo de la chaqueta.

 

Con motivo de esta exposición, una selección de chaquetas de la colección Crucero aparecerá en las ventanas de las boutiques CHANEL en Paris.

thelittleblackjacket.chanel.com

Muebles y decoración

Muebles y decoración

Especialista en decoración, fabricante de muebles originales patinados. Nuestra tienda online HomeChic.com.ar

You may also like...